Información Adicional sobre Protección de Datos

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Responsable del tratamiento Datos de contacto del responsable JEDISAN, S.L.

Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 – 02007 Albacete

Teléfono: 967 21 73 81 www.jedisan.com

Datos de contacto del Responsable de Seguridad jedisan@jedisan.com
Finalidad, plazo de conservación y legitimación Finalidades detalladas Plazo de conservación
– Los datos serán tratados en gestión de clientes contable, fiscal y administrativa.

– Ofrecer todo tipo de productos comerciales; así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad.

El plazo de conservación de los datos en condición de Cliente será arreglo al que obliga a tener la información contable y fiscal de la mercantil, ante requerimiento de la entidad pública competente (Agencia Tributaria u órganos jurisdiccionales).
Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias) Destinatario de la cesión Finalidad de la cesión
Organismo competente, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y/ o Tribunales Podrán ser cedidos en caso de participación en actos de violencia, física o verbal, racista, xenófoba o intolerante, o cualquier otro carácter ilícito.
Movimientos internacionales de datos No se producen.
Transferencia internacional No se producen.
Encargados del tratamiento – También podrán ser cedidos a proveedores con acceso a datos con quienes se formaliza las obligaciones y responsabilidades que asumen en el tratamiento de los datos, en calidad de Encargados de Tratamiento.
Derechos ¿Qué derechos tiene? Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición.

  • Tiene derecho a que le confirmemos si estamos tratando datos suyos.
  • Derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos.
  • En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • En determinados casos podrá oponerse a que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlo salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a revocar el consentimiento.
¿Cómo puede ejercitarlos? Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico jedisan@jedisan.com. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

  • Si quiere disponer de un modelo para ello podrá:

– Bien utilizar un modelo oficial de la Agencia:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/index-ides-idphp.php

– Bien solicitarnos un modelo: jedisan@jedisan.com.

Posibilidad de reclamar a ante la AEPD Asimismo le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AEPD:

www.agpd.es Teléfono: 901 100 099 y 91 266 35 17. C/ Jorge Juan, 6. 28001 Madrid