EMPRESA

Expertos en bombas de agua

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de reparación, mantenimiento  y suministro de bombas de agua, lo que nos permite tener una amplia experiencia y conocimientos que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Nuestro equipo está preparado para realizar cualquier trabajo en este ámbito, destacando siempre por la velocidad con la que afrontamos cualquier desafío y un servicio personalizado en función de las necesidades de cada cliente.

Contamos con una amplia oferta de productos y servicios. Además, somos capaces de organizar y desarrollar proyectos de ingeniería.

Gracias a ello hemos colaborado con todo tipo de personas y empresas, tanto nacional como internacionalmente, para que consigan sus objetivos y mantengan sus equipos a punto.

Jedisan Reparación de bombas
null

Misión

Nuestra misión es encargarnos de que todas las bombas de agua estén en perfectas condiciones de funcionamiento, realizando las reparaciones y mantenimientos necesarios para ello.

Nuestro trabajo va destinado a todos los sectores en los que existan bombas. Desde la agricultura y los abastecimientos de ciudades, pasando por la depuración y la energía, hasta llegar a desalinizadoras y grandes industrias.

null

Visión

Nuestra visión es seguir creciendo a buen ritmo, aumentar nuestro volumen de trabajo, empleados y servicios que ofrecemos, pero siempre manteniendo nuestro trato único y personal hacia el cliente, el servicio veloz y de calidad y la confianza que brindamos. Por ello, en un futuro queremos expandir todavía más nuestra área geográfica y tenemos el objetivo de poder competir con las grandes empresas del sector. Igualmente, nuestra idea es entrar en nuevos sectores e industrias.

null

Valores

Los valores que nos caracterizan están marcados por nuestra gran orientación al cliente, ofreciendo siempre soluciones especializadas a cada caso particular, siempre asegurando la máxima eficiencia y excelencia en cada uno de nuestros trabajos.
Además, apostamos por una mejora continua en nuestros servicios, algo que, como hemos mencionado anteriormente, esperamos nos lleve a expandir nuestra área geográfica y a competir con las empresas punteras del sector.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

REFERENCIAS Y MARCAS

Trabajamos con marcas de calidad

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.


    EMPLEO

    ¿Quieres trabajar con nosotros?

    En Jedisan buscamos personas que tengan tanta pasión por el sector como nosotros, que disfruten con cada nuevo reto y trabajando en equipo. Además, apostamos por la sostenibilidad, el trato cercano con los clientes y la calidad en nuestro trabajo. Si compartes estos valores, este es tu sitio.
    Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo no dudes en contactar con nosotros para acceder a las vacantes de empleo de las que dispongamos.