INGENIERÍA

Banco de pruebas

En Jedisan apostamos también por la innovación, sabemos combinar los conocimientos tradicionales del sector junto con la innovación de procesos. Por ello, contamos con un banco de pruebas de bombas donde se mide y analiza el correcto funcionamiento y se controla el consumo energético y la eficiencia de las unidades de bombeo.

Con ello, podemos tener la certeza de que las bombas funcionan correctamente, ya que se aplican condiciones muy similares a las que se dan en un escenario real.

Este banco de pruebas es muy novedoso en el sector, ya que es uno de los únicos que existe en España. Dispone de una piscina de 21 metros de profundidad en la cual se introducen las bombas. Una vez dentro, existen unos sensores que analizan el desempeño de la bomba, tanto los aspectos funcionales como caudal como los criterios de sostenibilidad energética y consumo.

Es, por tanto, un servicio extra que ofrecemos, en el cual se puede conocer correctamente la potencia y consumo de la bomba.

Además de poder usarlo para comprar fallos y determinar el rendimiento de las bombas sumergibles o de superficie que tenemos en el taller, podemos traer las bombas que utilizas normalmente para medir su funcionamiento y comprobar su rendimiento, para aconsejarte o asesorarte sobre las mejoras formas de sacarle partido o las tareas de mantenimiento que estas bombas de agua pueden requerir.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos podemos asesorarle acerca del diseño óptimo de sus instalaciones con el objetivo de poder aprovecharlas de la forma más eficiente posible.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.


    REFERENCIAS Y MARCAS

    Trabajamos con marcas de calidad