INGENIERÍA

Dirección de proyectos

Comenzar un nuevo proyecto requiere de una buena estrategia y de alguien que sepa guiar y dirigir el rumbo de este. De la misma forma, un sistema de bombeo requiere de una planificación especial y unos conocimientos en ingeniería concretos.

A raíz de esto, hemos comenzado a ofrecer servicios de dirección de proyecto, en los cuales se asesora, guía y ayuda a la empresa a lograr sus objetivos, bajo la mano de nuestros ingenieros industriales. Han estado a cargo de diversos proyectos y tienen amplios conocimientos técnicos y teóricos.

Con esta ayuda, podemos brindar confianza, seguridad y paso firme a sus obras e ideas más prometedoras. Lograrás definir objetivos reales, concretar y acortar los plazos y diseñar un plan a medida de tu empresa. Así mismo, contará con nuestro contacto directo y asesoramiento durante todo el proceso. Garantizamos seriedad, responsabilidad y cumplimiento de objetivos.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.


    REFERENCIAS Y MARCAS

    Trabajamos con marcas de calidad