Canal de Isabel II - Soluciones abastecimiento

Formando parte de proyectos de importancia nacional

El Canal de Isabel II es una empresa pública perteneciente a la Comunidad de Madrid, que se dedica a la gestión integral del ciclo del agua.

Su objetivo es el cuidado de este recurso natural tan escaso, gestionando el agua con transparencia, eficiencia y sostenibilidad.

Abastece a más de 6 millones de personas. Para distribuir el agua cuenta con más de 140 estaciones de bombeo de agua potable, y más de 17 mil kilómetros de conductos.

Actualmente, sus líneas de actuación se articulan mediante el plan estratégico 2018-2030. En este plan se establecen unos objetivos centrados en la sostenibilidad, la modernización y la transparencia.

Uno de los objetivos estrella que persiguen es el PLAN 365 DÍAS DE CONTINUIDAD DEL SERVICIO:  Ninguna interrupción del servicio por causas no accidentales.

Desde Jedisan, estamos orgullosos de haber colaborado junto al Canal de Isabel II, así como de compartir un objetivo común, la reducción del tiempo de las interrupciones.

Gracias a esta experiencia hemos podido desarrollar nuevas capacidades que nos permiten seguir ofreciendo las mejores soluciones en el sector de los abastecimientos.