RUHRPUMPEN

Una empresa con presencia mundial

Ruhrpumpen es una empresa con más de 70 años de experiencia y con presencia en cerca de 90 países. Así mismo, posee oficinas de ventas en 35 de ellos y fabrica sus productos en 10 emplazamientos distintos.

Hoy en día, más de 70.000 soluciones de bombeo de esta empresa se encuentran instalados.

Ruhrpumpen destaca por sus sistemas de bombeo inteligentes, así como por la gran variedad de bombas para distintos usos que contempla en sus catálogos.

Como ellos mismos se definen en su web: Son una empresa con presencia a nivel mundial, dedicados al diseño, fabricación, venta y servicio de tecnología de bombeo. Son reconocidos por su calidad y la facilidad para llevar a cabo negocios, siendo sus clientes siempre la prioridad.

Por tanto, es una empresa que tiene unos objetivos bastante alineados con los estándares que perseguimos en Jedisan.

Ruhrpumpen

RELACIÓN JEDISAN Y RUHRPUMPEN

Una solución integral para nuestros clientes

La relación entre Jedisan y Ruhrpumpen permite a los clientes de España y Portugal recibir la mejor oferta conjunta de servicio y producto del mercado.

Hemos recibido en nuestras instalaciones la visita de nuestro partner. Uno de los principales fabricantes de sistema de bombeo en el mundo. Con capacidad para desarrollar productos innovadores, eficientes y de alta calidad para proveer soluciones de bombeo de alta ingeniería.

Seguimos trabajando para continuar creciendo y mejorando el servicio que nos caracteriza

Visita a nuestras intalaciones

¿QUIERES SABER MÁS?

Consigue los catálogos con un solo clic

Si quieres obtener información detallada de Ruhrpumpen así como los sistemas de bombeo que pone a disposición de los clientes descárgalos aquí.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.