SECTORES

Agricultura

Estamos especializados en la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de todo tipo de bombas de agua y de superficie para riegos agrícolas, con el objetivo de que esta productividad siga aumentando gracias al esfuerzo y empeño que ponemos en todos nuestros trabajos.

Debido a nuestra amplia experiencia en este sector contamos con múltiples medios técnicos y con los mejores profesionales capaces de ofrecer la mejor solución adaptada a cada situación particular.

reparación mantenimiento preventivo y correctivo bombas de agua sumergibles
null

Conocemos los sistemas de bombeo y las soluciones que requieren en cada momento

null

Nos adaptamos a cada situación

null

Puedes contactar con nosotros cuando necesites

null

Contamos con un equipo capaz de resolver cualquier problema

null

Nos desplazamos al lugar del incidente si fuera necesario

null

Nos ocupamos de que tu actividad se interrumpa lo menos posible

Soluciones Agricultura

Como conocemos de primera mano los inconvenientes en este sector derivados de la falta prolongada de riego, actuamos con la máxima rapidez, procurando siempre que el tiempo que transcurre en la reparación, instalación y puesta en marcha de las unidades de bombeo sea el mínimo posible.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

REFERENCIAS Y MARCAS

Trabajamos con marcas de calidad

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.