SECTORES

Desalación

España es uno de los países del mundo donde se desala mayor volumen de agua. Actualmente ocupa el cuarto lugar en cuanto a capacidad instalada, sólo por detrás de Arabia Saudí, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. En nuestro país se producen alrededor de 5.000.000 de m³/día de agua desalada para abastecimiento, riego y uso industrial.

Esta tarea es muy importante en muchos territorios en los que hay una grave situación de escasez de recursos hídricos, por lo que su utilización se ha incrementado considerablemente en los últimos años.

mantenimiento preventivo reparacion bombas inspeccion analisis barcelona
null

Conocemos y reparamos todo tipo de bombas de este sector

null

Podemos mejorar la eficiencia mediante la aplicación de un recubrimiento cerámico

null

Las bombas que impulsan el agua en este sector han de ser cuidadosamente revisadas y reparadas

null

Trato especializado adaptado a las necesidades de cada cliente

null

Hemos trabajado en grandes desalinizadoras como la situada en Águilas, Mazarrón o el norte de África

null

Ofrecemos facilidades y un servicio postventa que nos diferencia

Soluciones Desalación

Por tanto, en las reparaciones de este tipo de bombas nos encontramos ante numerosos retos que siempre solventamos gracias a nuestros conocimientos y a los profesionales que lo llevan a cabo, asegurando el correcto funcionamiento de las unidades de bombeo en las condiciones más exigentes.
Además, ya hemos colaborado con empresas de gran calado como Sacyr, Suez, Cadagua, FCC, Pavagua y Arpo.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

REFERENCIAS Y MARCAS

Trabajamos con marcas de calidad

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.