SERVICIOS

Fabricación de componentes

Llevamos a cabo la fabricación de componentes ya que conocemos de la importante escasez de componentes a la que el sector industrial se enfrenta habitualmente es una de las causas principales por las que las reparaciones y puestas a punto pueden sufrir retrasos o encontrarse con problemas a la hora de obtener recambios adecuados.

Aparte de tener un amplio stock de componentes, repuestos y piezas originales de los fabricantes líderes del sector, nosotros contamos con los medios técnicos y conocimientos para producir los componentes necesarios para las reparaciones y mantenimientos de todo tipo de bombas de agua.

null

Amplio stock de piezas originales

null

Nos adaptamos con velocidad a los cambios y reducimos el impacto de una avería

null

Contamos con los medios técnicos y conocimientos necesarios

null

Damos una respuesta especializada a cada imprevisto

Debido a esto, la velocidad en la cual nos adaptamos a los retos y a las situaciones inesperadas es muy elevada. Por ello, damos respuestas de manera veloz, para así reducir el tiempo de interrupción de su actividad.

Así mismo, esta fabricación de componentes nos permite elaborar ciertas piezas especiales cuando son demandadas por el cliente, con lo que, aparte de facilitar y dinamizar las reparaciones, podemos dar respuesta a las necesidades más específicas.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.