SERVICIOS

Mantenimiento preventivo y correctivo

El mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, de los equipos y de las bombas es una tarea que tiene que estar presente periódicamente. Es un proceso clave para un funcionamiento adecuado y eficiente de las bombas y sistemas de bombeo. Es necesario para mantener un ritmo de trabajo adecuado y una productividad elevada.

null

Mantenimiento preventivo de equipos que aún funcionan

null

Asesoramiento personalizado

null

Mantenimiento correctivo para reparar una bomba dañada

null

Experiencia y conocimiento de todos los sistemas de bombeo

Desde Jedisan te asesoramos sobre las fechas en las que se recomienda un mantenimiento y sobre todo, estamos preparados para lograr que tus equipos estén siempre disponibles y al máximo de su potencial para que tu actividad se desarrolle fácilmente y con la seguridad de que no habrá fallos inesperados.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.