SERVICIOS

Puesta a cero de equipos

La utilización prolongada de los equipos de bombeo provoca un desgaste inevitable, que puede derivar hacia un aumento de los costes energéticos, un funcionamiento deficiente, y una pérdida de productividad que, si ocurre de manera continuada, puede conllevar importantes pérdidas y una reducción de la producción.

Por ello, una correcta puesta a cero de sus equipos es indispensable para que vuelvan a recobrar su funcionamiento original. Además, gracias a esta técnica podemos obtener un mayor rendimiento y eficiencia de los mismos.

null

Recuperamos el funcionamiento original de los equipos

null

Incremento de la eficiencia energética

null

Contamos con los mejores profesionales

null

Servicio adaptado a cada necesidad

Desde Jedisan te ayudamos a que tus equipos recuperen su funcionamiento como si fueran nuevos. Mediante nuestros conocimientos, experiencia y flexibilidad podemos acondicionar cualquier bomba para que recupere su funcionamiento inicial.

En consecuencia, se incrementará la eficiencia energética de la bomba, reducirá los costes de electricidad y volverá a ofrecer los caudales y potencias iniciales.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.