SERVICIOS

Reparación de bombas

Somos expertos en reparación de bombas de agua.

El continuo uso y la presión a la que las bombas de agua o las bombas sumergibles son sometidas provoca su deterioro y reducción del rendimiento. Esto, suele suponer la necesidad de interrumpir la actividad o trabajo que depende del agua que se bombea, lo que puede ocasionar un importante perjuicio económico u organizativo, por ello, contar con expertos que te tengan en cuenta y sean capaces de reparar bombas de agua y solucionar el problema es fundamental. La seguridad, confianza y respaldo de profesionales cualificados protege tu actividad y te da tranquilidad.

null

Garantizamos un servicio ágil, rápido y de calidad.

null

Reducimos al máximo el tiempo de espera

null

Reparamos todo tipo de bombas

null

Contamos con un amplio stock de materiales y piezas

Cuando ocurre un imprevisto, una urgencia o una avería estamos siempre alerta y atentos a nuestros clientes para ofrecerles una rápida y eficaz reparación. Nos encargamos de ayudarte a reanudar la actividad, independientemente del tipo o modelo de bomba que utilices. Desde una bomba de pozo profundo hasta una bomba de refuerzo… ¡Las conocemos todas!

Podemos acudir velozmente al lugar, si fuera necesario o reparar la bomba de agua desde nuestras amplias y equipadas instalaciones.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.