SERVICIOS

Repuestos originales

En nuestras instalaciones podemos albergar gran cantidad de repuestos originales, lo que nos permite contar con la máxima disponibilidad a la hora de necesitarlos.

Gracias a ello, reducimos al máximo el tiempo de espera del cliente y garantizamos que siempre vamos a contar con el repuesto necesario para completar las reparaciones.

null

Gran disponibilidad de repuestos originales

null

Reducimos los plazos de reparación y de entrega

null

Repuestos de las mejores marcas del mercado

null

Disponemos de repuestos de bombas antiguas

Disponemos de un amplio stock de repuestos originales de las mejores marcas del mercado como Pleuger, Worthington, Indar, Ideal, Caprari, Aturia, Franklin, Mercury, Pedrollo, Flowserve, KSB, Sulzer, Lowara y HMT.

Por lo tanto, aseguramos el éxito en todas las reparaciones que realizamos.

Además, gracias a la gama tan amplia de repuestos que disponemos podemos realizar reparaciones de las bombas más antiguas pero que aún se siguen utilizando.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.