SERVICIOS

Trabajos in situ

Son muchas las ocasiones en las que no se dispone de tiempo suficiente para transportar las bombas a reparar hasta nuestras instalaciones, es por eso que nos desplazamos hasta el lugar necesario para la reparación el mantenimiento de la bomba de agua tanto nacional como internacionalmente. Contamos con una amplia experiencia.

null

Recogida y transporte de bombas

null

Furgón móvil equipado para cualquier tipo de urgencia

null

Trabajo en el terreno cuando sea necesario

null

Profesionales cualificados y responsables

Reparacion de bombas de agua Jedisan

Además, contamos con un furgón móvil totalmente equipado para solventar cualquier desafío que aparezca. Es de los más completos del sector, cuenta con las herramientas y medios técnicos suficiente para afrontar cualquier tarea en cualquier lugar. Aparte, incorporamos en nuestro transporte el material más especializado que nos permite poder realizar los trabajos más complicados.

Para ello, contamos con los mejores profesionales que nos ofrecen la seguridad y el compromiso de que las reparaciones se van a llevar a cabo en el menor tiempo posible y con las garantías de calidad que nos caracterizan.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.