INGENIERÍA

Inspección y análisis de equipos e instalaciones

Para el correcto funcionamiento de todas las unidades de bombeo es imprescindible la inspección y el análisis de todos los equipos e instalaciones.

Para ello, lo primero que realizamos es un estudio de las características de la instalación y, a partir de él, seleccionamos el equipamiento que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada cliente.

Gracias a nuestro amplio catálogo podemos elegir entre una amplia gama de marcas y modelos de las empresas líderes del mercado.

Una vez seleccionados los mejores equipos, los instalamos y los ponemos en funcionamiento para comprobar que todos trabajan correctamente.

Además, nos encargamos del mantenimiento de los mismos, para evitar así que se produzcan fallos que puedan derivar en un problema mayor, con los inconvenientes que ello conlleva.

Para finalizar, si estos fallos llegan a producirse, nos encargamos de repararlos, con las garantías de calidad que nos caracterizan y procurando siempre que el tiempo de espera sea mínimo para el cliente.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.


    REFERENCIAS Y MARCAS

    Trabajamos con marcas de calidad