INGENIERÍA

Mejora de eficiencia

Utilizar y sacar el máximo rendimiento a cada uno de nuestros equipos, instalaciones y bombas es algo fundamental para lograr conseguir la mejora de eficiencia energética, recortar plazos, ahorrar y, en definitiva, ser más competitivos.

Por ello, desde Jedisan damos una mano para que logres el mejor desempeño de tus bombas.  Mediante un correcto asesoramiento y un análisis de la situación de la maquinaria podemos conseguir que ahorres en energía, aumenten la eficiencia y la velocidad de los procesos.

Aparte, nuestro objetivo es conseguir reducir el impacto negativo del desgaste de las bombas, por lo que, encaminamos nuestros procesos de reparación, mantenimiento y puesta a punto hacía una mejora de la eficiencia energética y un aumento de la sostenibilidad.

Nuestro equipo de ingenieros y operarios conocen en profundidad todo tipo de bombas y cómo sacarle el mayor potencial posible.

Uno de los procesos que utilizamos para mejorar el rendimiento de los sistemas de bombeo son los recubrimientos cerámicos, mediante el cual se rellenan todas las porosidades y desperfectos de la bomba, gracias a lo cual se consigue mejorar el flujo de agua a través de la bomba, y por tanto, la eficiencia de la misma.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.


    REFERENCIAS Y MARCAS

    Trabajamos con marcas de calidad