SECTORES

Tratamiento de aguas

El tratamiento y la depuración de aguas residuales y lluvia es fundamental, para ello, más de 165.000 km de tuberías de saneamiento recorren el territorio español. Esta distancia es comparable a dar la vuelta al mundo más de 4 veces.

reparación mantenimiento preventivo y correctivo bombas de agua sumergibles
null

Para hacer llegar estos caudales de agua a las plantas de tratamiento se requieren bombas de agua resistentes, potentes y seguras

null

Reducimos el impacto de las averías gracias a la velocidad con la que actuamos

null

Trabajamos tanto con empresas privadas como públicas

null

Contamos con un equipo capacitado y dispuesto a actuar con la mayor eficacia posible

null

Facilitamos las gestiones con un trato especializado para cada cliente

null

Conocemos este tipo de sistemas de bombeo y las soluciones que requieren en cada momento

Soluciones Tratamiento de aguas

Debido al duro trabajo al que son sometidas, estas unidades de bombeo tienden a fallar de manera periódica, por tanto, una buena reparación es la mejor manera de asegurar el máximo tiempo posible de utilidad de las bombas.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

REFERENCIAS Y MARCAS

Trabajamos con marcas de calidad

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.