SERVICIOS

Bobinado de motores

En Jedisan somos expertos en la reparación y bobinado de motores, tanto sumergibles como de superficie.

Conocemos de la dificultad de un problema tan complejo como este. Por tanto, contamos con los mejores profesionales capaces de resolver las tareas más complicadas en este sector.

Por ello, realizamos las comprobaciones necesarias que garantizan el éxito y la máxima rapidez en todo el proceso del bobinado de motores.

null

Contamos con uno de los equipos más cualificados para el bobinado de motores

null

Reducimos el tiempo de reparación de tus bombas de agua

null

Realizamos las comprobaciones necesarias para ofrecer la máxima calidad

null

Tenemos experiencia con cualquier tipo de motores

Además, se deben tomar una serie de medidas para garantizar la seguridad de todas las personas que se encargan de realizar el bobinado de motores. Algo que, por supuesto, llevamos a la perfección en cada trabajo.

Por tanto, si a esto le sumamos el uso de los mejores materiales en la reparación, nos da como resultado un trabajo difícil de igualar y conseguimos un bobinado de motores de la máxima calidad.

PROYECTOS

Trabajos más recientes

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida, personal y sencilla. Serás atendido por las mismas personas, tendrás un trato individualizado.

    Responsable del tratamiento: JEDISAN S.L.. Dirección del responsable: Parque Empresarial Campollano, 4ª Avenida, nº 85, Apdo. Correos 5149 02007 Albacete Albacete . Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.